Derecho y Debate 64

Ahora tengo el placer de entregarles la edición 64 de “ Derecho y Debate “. En esta ocasión, “Derecho y Debate “ está engalanando con la publicación del gran maestro iuspublicista Allan Brewer Carías sobre el Amparo. Un lujo cuya lectura es ineludible.

Al lado de ello se tiene un estupendo artículo del destacado constitucionalista Marcelo López Alfonsín y un importante texto del profesor ecuatoriano Miguel Hernández , quien desarrolla  materias siempre complejas como el abuso del Derecho, y la desviación a la ley.Ambos trabajos cuya lectura es muy recomendable.

Justo a estos relevantes textos, alguna normativa de innegable importancia: la ley que permite el doble  empleo del personal médico en esta situación de emergencia; la ley que declara de interés nacional priorizar como política de Estado a la salud mental; el Decreto Supremo 023-2021, mediante el cual se aprueba el nivel de alerta en diversas circunscripciones de nuestro país.

También se cuenta con el Decreto Supremo que regula la participación de los privados en el procedimiento de vacunación en trámite; la ley que declara el sistema nacional de salud; y la ley de gobierno digital y su reglamento.

Como bien puede apreciarse , “ Derecho y Debate” sigue proporcionando elementos que sean útiles para analizar temas de gran relevancia como para todos (as) nosotros (as).

Enlace de Descarga


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *