Derecho y Debate 81

«Derecho y Debate», revista jurídica electrónica con más de siete años de vigencia, llega a su número 81, pues ningún obstáculo la detiene, incluso de la salud de quien las conduce. Se ha dicho mucho a través de esta publicación, y espero que haya mucho que decir.

En esta ocasión, se coloca el discurso mediante el cual Mirtha Vásquez, conjuntamente con su gabinete, está buscando la confianza del Congreso de la República. También el proyecto de ley presentado por el Defensor del Pueblo sobre el Consejo de Estado; el proyecto que según el Gobierno busca fortalecer la gobernabilidad del Perú; y la presentación de lo que se ha aprobado como la Política Nacional de Gobierno 2021-2026.

También incluimos al comunicado que las tres entidades del sistema electoral peruano presentan al Congreso las dificultades para realizar las elecciones primarias para las elecciones regionales y municipales 2022; el Decreto de urgencia que aprueba medidas económicas y financieras para reactivar el Turismo en el Perú.

Finalmente, y como broche de oro, gracias a la gentileza del Doctor Hugo Gómez, publicamos en “ Derecho y Debate” el importante trabajo hecho por el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, trabajo intitulado «Comercio Internacional y Derecho Aduanero y Tributario en la Comunidad Andina», trabajo de lectura obligatoria.

«Derecho y Debate» sigue así en esa línea de difusión de elementos para el análisis y la conformación de propias decisiones. Espero que esta edición tenga el mismo éxito e idéntica acogida que sus antecesoras.

Enlace de descarga


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *