Derecho y Debate 85

Derecho y Debate» lanza su primera edición de este año 2022 con una serie de temas de enorme interés. En primer lugar, consigna algunas de las excelentes ponencias que se presentaron en el encuentro de jóvenes administrativistas organizado por «Derecho y Debate» y «Derecho y Sociedad». Felicitaciones a Luis Tantaruma, Piero Rojas, Ximena Calderón , Sheyla Llacza y Rafael Castañeda. Esperamos seguir publicando trabajos de estas figuras emergentes en el Derecho Administrativo peruano.

Además, publicamos la reciente sentencia número 13-18-CN/21 de la Corte Constitucional de Ecuador, pronunciamiento para muchos polémico sobre el consentimiento sexual del adolescente, y que ha generado un comunicado de la Sala Plena de la Corte Suprema ecuatoriana; y la ley 31380, ley que delega en el Gobierno Nacional o Poder Ejecutivo la facultad de legislar en materia tributaria, fiscal, financiera y de reactivación económica a fin de contribuir al cierre de brechas sociales.

Se consigna también en esta edición el Decreto de Urgencia 115-2021, que prorroga el trabajo remoto en el Perú hasta el 31 de diciembre de 2022, con todo lo que ello implica.

Así pues, «Derecho y Debate» intenta cumplir con facilitar elementos para la reflexión y el análisis de quienes leen esta publicación . Ojalá que en esta ocasión pueda cumplirse el objetivo buscado.

Enlace de descarga


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *