Derecho y Debate 95

«Derecho y Debate» cuenta una nueva edición que, al igual que sus antecesoras, busca proporcionar elementos para un análisis y reflexión alturada. En esta ocasión contamos con el texto final del proyecto de nueva Constitución de Chile elaborado por la Convención Constitucional; la sentencia de Amparo a favor de mantener la composición y atribuciones de la Sunedu; y la polémica propuesta de habilitar el levantamiento del Secreto Bancario y la Reforma Tributaria.

Este número trae un discutible proyecto sobre el ámbito de acción de las rondas campesinas; el proyecto de reforma constitucional ante el pedido de volver a tener un Congreso bicameral en el Perú; el informe final sobre la reforma de Servir, el órgano rector del empleo público en el Perú. Además, se consigna una demanda de Amparo presentada por los congresistas de Perú Democrático que tiene especial interés; el Decreto que proporciona pautas de neutralidad para las próximas elecciones regionales, provinciales y distritales; la Resolución Ministerial gracias a la cual se establece la Red de Integridad del Sector Mujer y Sectores Vulnerables; y, finalmente, la interesante sentencia Carrión versus Indecopi.

Como puede apreciarse, se trata de un número bastante completo, que, justamente por ello, esperamos cuente con la atención de todos y todas ustedes. Ojalá les guste.

Enlace de descarga


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *