Derecho y Debate 108

«Derecho y Debate» llega a su nueva edición que vale la pena analizar.En primer lugar, y en su calidad de documento público, se reproduce el libro intitulado » la interamericanización del Derecho Administrativo», abriendo un camino que de todas maneras nuestros países deberíamos andar.

Además, en este número se consignan los alcances y conclusiones de la visita de observación hecha por la CIDH entre el 11 y el 13 de enero de este año a la situación peruana: https://youtu.be/XojuleVcw8k

Va también el Cuaderno Judicial OO1-PVF-2023 del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, y la resolución tomada en Gran Cámara por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en el caso de Macaté versus Lituania. Me voy refiriendo a documentos de gran interés.

Esta edición también contiene una significativa relevancia adicional: una invocación del Papa Francisco de volver a la Paz, invocación hecha ahora frente a crecientes problemas existentes en el Perú, en video: https://youtu.be/Ld-S0hJlRaI

Como elemento de especial significado en la revolución sobre cómo se habría dado la nueva colonización china de Latinoamérica. Finalmente, esta edición se concluye con un trabajo de Flavio Quezada Rodríguez, cuya calidad es altamente recomendable.

Nos encontramos ante un número de “Derecho y Debate», el 108, que nos trae novedades muy importantes conocer, reseñar y analizar. Ojalá ello pueda hacerse, y además, para potenciar nuestro desarrollo personal y profesional. Un abrazo para todos y todas.

Enlace de descarga


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *