Derecho y Debate 109

“ Derecho y Debate” 109 se trae novedades de gran interés. En primer lugar, contamos con dos pronunciamientos de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos contra Perú y contra Bolivia.
Luego, se consigna un informe de la Comisión de Venecia sobre la normativa de Georgia. También ofrecemos temas como el de los nuevos casos por mutilaciones oculares. Nos acompañan además libros como el de “Gobernanza y organizaciones de la Sociedad Civil en México» y la “ Teoría de la Adversidad Pública “ de Miguel Galindo Camacho. Y una última versión final de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos comentada y coordinada.


El suscrito consigna en un pequeño texto por el cual se explica porque no cabe de un derecho a la efectividad de los derechos. Como podemos ver, estamos ante un número muy variado de la revista, que puede ser enriquecido con el debate de la reconsideración del adelanto de decisiones para el año 2023 en el Perú. Vaya a ustedes, entonces, el contenido de «Derecho y Debate» 109 que proporciona elementos para el análisis y debate alturado, como siempre se ha buscado con sus antecesoras.

Esperamos resulte de su agrado.

Enlace de descarga


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *